Según hemos podido leer en el diario USA Today, las reservas del iPhone 5 están batiendo records. Y es que el nuevo terminal de la compañía ya ha conseguido superar la barrera de los dos millones de unidades reservadas, lo que supone justo el doble de lo logrado por el iPhone 4S.

LANZAMIENTO INMINENTE

Con lanzamiento previsto para el 21 de septiembre, el iPhone 5 se ha convertido en todo un fenómeno, y eso que algunos de los incondicionales de Apple han destacado las pocas novedades que ofrece el terminal. No será hasta el día 28 de septiembre que podamos hacernos con el smartphone en España.

Disponible para reservar desde el día 14 de septiembre, la nueva propuesta de Apple dentro del mercado smartphone ha superado los dos millones de reservas. Pero lo realmente sorprendente es que lo ha conseguido en tan solo 24 horas. Habrá que ver las ventas iniciales del terminal tras sus primeros días a la venta.

iphone 5 apple

LA GAMA IPHONE

Aprovechando el lanzamiento del iPhone 5, Apple bajará el precio del resto de terminales de su gama de smartphones. El iPhone 4S de 16GB libre se quedará en 569 euros, mientras que el iPhone 4 de 8Gb libre se quedará en 389 euros. Estaremos pendientes del precio oficial del iPhone 5 en España, que aún no ha sido anunciado oficialmente por Apple.

Fuente: USA Today.

Antonio López 18 | 09 | 2012