modern warfare 2
No podía ser todo perfecto en relación a la estupenda “Prestige Edition” que los chicos de Infinity Ward preparan para el esperado lanzamiento de Call of Duty: Moderna Warfare 2. Ahora se ha anunciado que esta maravillosa edición no será especialmente fácil de encontrar ya que su producción será muy limitada. Recordad que esta versión del juego incluía unas gafas de visión nocturna funcionales y costaba unos 150 dólares.

“Nos han pedido muchas tiendas que aumentemos la producción de packs debido a la fuerte demanda, pero lo hemos denegado inmediatamente. Desde el principio decidimos que esto sería para los fans hardcore y los que lo compren desde el inicio. El hecho es que actualmente esté tan limitado en producción, lo convierte en algo “guay”, por eso hemos numerado individualmente cada copia”, comentó recientemente Robert Bowling, mánager de la comunidad de Infinity Ward.

Además, añadió: “es importante que esto sea algo para los coleccionistas de verdad, cuando se acaben las unidades, se acabó. La edición Prestige no es algo que vas a ver más barato al cabo de un par de meses después del lanzamiento”.
prestige edition call of duty

Antonio López 07 | 08 | 2009