Nuevos rumores apuntan a que el nuevo móvil de Apple está cada vez más cerca. Esta vez las noticias vienen desde Japón, que aseguran que el iPhone 5S (al que tras la ausencia de noticias oficiales algunos llaman iPhone 6) tendrá su presentación en junio, mientras que se espera que su lanzamiento tenga lugar en julio.

El jueves 20 de junio es la fecha que señalan desde el medio nipón. Lo cierto es que estas fechas no serían algo extraño. El primer iPhone y algunos de los posteriores ya fueron lanzados en estos meses estivales, por lo que supondría una vuelta a los orígenes tras los lanzamientos en otoño del 4S y el 5.

APPLE BUSCA SUPERAR AL SAMSUNG GALAXY S4

Apple, como es costumbre, no confirma ni desmiente nada acerca de estas noticias, mantiene silencio y lo más probable es que dentro de un tiempo simplemente indique que un día se realizarán presentaciones de nuevos productos sin especificar cuales, tal y como viene haciendo hasta ahora. No obstante el problema es que aún no se conoce de manera oficial cuándo será esa fecha ni en qué temporada tendrá lugar.

Tampoco se conoce nada acerca de las características que dispondrá el terminal. Sí es de suponer que habrá diferencias sustanciales con su antecesor, el iPhone 5, y que buscará ponerse a la altura de su máxima competencia, el Galaxy S4 de Samsung. Veremos qué es lo que pasa y si, finalmente, también se presenta el iPhone low cost, del que también hablan los rumores y que parecía ya descartado.

*Vídeo del pasado Galaxy S4.

Fuente: MacFan.

Nacho Ros 03 | 04 | 2013