Mañana 10 de septiembre es el día en que por fin se va a hacer oficial la llegada del iPhone 5C y el iPhone 5S, los dos nuevos teléfonos de Apple de los que muy poco ha querido hablar de manera oficial. Todo lo que se sabe acerca de los dispositivos tiene pinta de ser cierto aunque la compañía de Cupertino nunca ha confirmado ni oficializado nada, ni los nombres ni la existencia de esos dispositivos. Es uno de los eventos más esperados dentro del mundo de la tecnología y una pena que la presentación de los iPhone 5C y 5S no se puedan ver en streaming online.

Tim Cook CEO de Apple

NO SE PODRÁ VER EN DIRECTO ONLINE

En distintas ocasiones Apple ha permitido ver en directo desde internet por streaming los distintos eventos en que presentaba algo pero mañana no será la ocasión en que lo vuelva a hacer. Podemos confirmar que no ha emitido ningún código a los medios para hacerlo, pero parece que esta vez tampoco se podrá ver en su página web.

Lo más probable es que minutos después del evento sea colgado un vídeo en la versión norteamericana de su propia web en el que sí estará toda la presentación. El evento será en Estados Unidos y comenzará mañana a las 19 horas de España.

Nacho Ros 09 | 09 | 2013