Google ya ha puesto fecha para la presentación oficial de Android 4.0 Ice Cream, será el próximo 19 de octubre, en un evento que se podrá seguir en ‘streaming’ y en el que también se presentará el nuevo Samsung Nexus Prime.

Muchos eran los rumores sobre la cercanía de la posible presentación del nuevo Android 4.0 Ice Cream de Google y por fin se ha presentado la fecha oficial del evento, que se realizará junto con Samsung. Será el próximo 19 de octubre a las 10.00 am en Hong Kong, pero no os preocupéis si no podéis seguirla en directo, porque desde JuegosdB os ofreceremos toda la información al momento.

Puede que os estéis preguntando por qué se ha elegido Hong Kong, bien, pues el motivo no es otro que la celebración del AsiaD: All Things Digital, Andy Rubin acudirá al mismo para dar alguna conferencia y han querido aprovechar un evento de tal magnitud para presentar su nueva apuesta.

Sobra decir que os recomendamos estar atentos a todo lo que se presente en dicho evento, pues se rumorea que Samsung y Google presentarán una nueva Tablet y no estará de más ver qué tal se adapta Android 4.0 Ice Cream tanto a las tablets como a los smartphones.

Si no estáis al día de todos los nombres de las distintas versiones de Android, tanto para smartphone como para tablets, en la siguiente lista los encontraréis todos. De este modo, también entenderéis mejor el significado de todas las figuras que hay colocadas en el jardín de Google:

– Android 1.5 Cupcake – Lanzamiento: abril de 2009,
– Android 1.6 Donut – Lanzamiento: septiembre de 2009,
– Android 2.0, 2.0.1 y 2.1 Eclair – Lanzamiento: octubre de 2009,
– Android 2.2 Froyo – Lanzamiento: mayo de 2010,
– Android 2.3 Gingerbread – Lanzamiento: diciembre de 2010,
– Android 3.0 Honeycomb – Lanzamiento: finales de 2011,
– Android 4.0 Ice Cream – Lanzamiento: 2012.

Asimismo, os informamos que unos minutos después de anunciar la fecha oficial de la presentación de Google y Samsung, se publicó un vídeo en el canal oficial de Android en Youtube en el que pudimos ver cómo Ice Cream Sandwich era colocado en el jardín de Google. Sin más, os dejamos con este simpático vídeo:

Silvia Galiana 17 | 10 | 2011