Ya está disponible la reserva y predescarga de Sunset Overdrive, exclusivo de Xbox One y que tiene prevista su salida para el próximo 28 de octubre.

Sunset Overdrive

Todos aquellos jugadores que estén pensando en adquirir la versión digital de Sunset Overdrive, pueden efectuar su reserva ya y comenzar a descargar el juego, así el próximo 28 de octubre podrán comenzar a jugar sin tener que esperar un solo segundo.

El alocado juego de Insomniac Games dispone de dos versiones de reserva en Xbox Live: Sunset Overdrive Edición Day One y Sunset Overdrive Edición Deluxe. Con ambas, se incluirá de regalo un pack con dos armas adicionales, además, la Edición Deluxe incluye el pase de temporada del juego (19,99 euros si nos hacemos con él por separado).

Sunset Overdrive es sin duda uno de los juegos más esperados  y con más hype de Xbox One gracias a una acción gamberra y desenfrenada que ha demostrado en cada presentación y cada tráiler publicado, como en uno de nuestros favoritos, el de imagen real, que si bien no muestra mucho gameplay, da buena cuenta del carácter de la experiencia que ofrecerá el título:

Rocío González en 10 | 10 | 2014