Llegan las noticias a cuentagotas desde Rockstar y es que tienen muy medida la información que se publica de forma oficial de su próximo juego estrella, GTA V. La noticia ahora es que a finales de enero se conocerá la portada definitiva del juego. Esta portada irá acompañada de nuevas imágenes que probablemente sean artworks.

GTA V DISPONIBLE EN PRIMAVERA

El juego estará disponible para PS3 y Xbox 360 durante la próxima primavera… pero aún no se conoce la fecha exacta. El título promete novedades tras la información publicada hasta la fecha. Será el primer juego de la saga en el que se podrá manejar a tres protagonistas distintos siendo libre el usuario de cambiar cuando considere oportuno.

Las mismas fuentes oficiales anunciaron que el juego transcurrirá en Los Santos, ciudad basada en Los Angeles, como estaba previsto. Pero sí llamó mucho la atención que aseguraron que el mapa sería más grande que el de GTA IV, Red Dead Redemption y San Andreas juntos. Es decir: Enorme.

No cabe duda que se trata del juego más esperado del año y lo saben desde la compañía. Han estudiado perfectamente como suministrar información y lo seguirán haciendo para explotar al máximo las futuras ventas del juego. Esperamos que la portada ofrezca algo más de luz sobre el título.

Nacho Ros 07 | 01 | 2013