Electronic Arts está publicando información a cuenta gotas sobre FIFA 13. Hoy, la página oficial del juego en Facebook, ha publicado una nueva portada provisional con Messi, de nuevo, protagonista.

No había ninguna duda acerca de que Messi, la nueva figura de la franquicia FIFA para EA Sports, va a protagonizar la próxima entrega del simulador de fútbol. Pero ahora surge una duda ¿qué estrella local le acompañará en la portada? Las portada de FIFA siempre han tratado de combinar la figura del momento con alguna estrella local en auge o de moda.

El día de los inocentes apostamos porque Sergio Ramos acompañaría a Messi y después publicamos un histórico de las portadas desde FIFA 94 hasta el pasado FIFA 12 que podéis consultar aquí. Sin duda, cada año la portada es una de las mayores expectativas que genera este título al igual que sucede con PES 2013.

NUEVA PORTADA PROVISIONAL

Esta es la nueva caratula provisional “oficial” que EA ha publicado en uno de sus canales sociales que cuenta con más de 9 millones se seguidores. El único mensaje que se ha publico es este: “La portada del pack de FIFA 13 está tomando forma… Reservalo ahora FIFA 13″. Esto junto a un enlace para reserverla en las principales cadenas de ventas al por menor.

Messi FIFA 13

Lourdes Guerra 23 | 06 | 2012