Hace solo unos días que Ubisoft mostró la portada oficial de Far Cry 3 y la polémica no ha tardado en aparecer. Y es que la imagen de cabecera del título no ha dejado indiferente a nadie que la haya visto y, finalmente, podría ser censurada en algunos países, como Alemania o Australia, donde tienen restrictivas normas contra los videojuegos violentos.

LANZAMIENTO EN SEPTIEMBRE

Esta tercera entrega de Far Cry tiene previsto aterrizar en tiendas el próximo seis de septiembre en PC, PS3 y Xbox 360. El título, según han comentado sus responsables, tendrá una duración algo menor que la de Far Cry 2, pero tendrá una mayor extensión en su escenario y una apartado gráfico aún más impresionante.

La polémica ha salpicado en varias ocasiones a la franquicia, pero en esta ocasión lo ha hecho de forma especialmente agresiva. Y es que en la portada vemos al villano principal del título armado y sentado en la arena, con lo que parece ser una cabeza decapitada enterrada a sus pies. Otros apuestan porque se trata de un hombre enterrado vivo. Sea como fuere, la polémica está servida.

UNA CARÁTULA DURA

far cry 3 cover

Antonio López 29 | 04 | 2012