La policía de Wilkes-Barre Towship (Pensilvania) ha arrestado a un hombre que entró a una tienda Target y meó sobre los videojuegos de los mostradores de dicha sección. Esto sucedió el pasado 5 de enero, pero tras hacer un llamamiento público a los ciudadanos a través de Facebook, las autoridades dieron con él el día 7 de enero y le arrestaron.

Target hombre meando

El individuo, del que la policía publicó dos fotografías de las cámaras de seguridad del comercio (una de ellas supuestamente en pleno acto vandálico), entró en Target, se dirigió a la sección de juegos y comenzó a orinar sobre los videojuegos y accesorios de consola. Cuando terminó, salió de la tienda como si nada.

Y no es lo más raro que hemos escuchado últimamente.

Hace pocas semanas, otro hombre dedicó su tiempo en el pasillo de los videojuegos de otra tienda para masturbarse frente a una PlayStation 4. En este caso, varias personas que se encontraban en la tienda fueron testigos de ello y vídeo del hombre ocupado frente a la consola de Sony dio varias vueltas por la red. En caso de que no lo hayáis visto y tengáis interés os lo dejamos por aquí: 

 

Fuente | Gamespot

Rocío González en 11 | 01 | 2016