amd64 opteron dual core processor
Parece que hoy en día AMD no conoce el significado de la palabra descanso. Ahora, la compañía ha anunciado la presentación del procesador quad-core, el mismo que está destinado a PCs de sobremesa y que cuenta con la frecuencia de reloj más alta del mundo. El nombre de esta creación es AMD Phenom II X4 965 Black Edition.

Este componente de la plataforma Dragon amenaza dejar paralizados a sus usuarios, pues según nos detallan sus creadores es capaz de alcanzar una frecuencia nominal de 3,4 GHz. Soporta memoria DDR3 de la más alta velocidad y funciona con la tecnología AMD OverDrive 3.0 con la finalidad de ofrecer un rendimiento del más alto nivel. A pesar de tener componentes y funciones sobresalientes, los realizadores de este nuevo procesador quad-core aseguran que su precio se ajustará a presupuestos bastantes restringidos.

La plataforma Dragon sigue creciendo y al parecer nadie será capaz de frenarla. Ahora AMD, la única compañía que dispone de CPU desbloqueadas, le presenta a sus actuales y futuros clientes el procesador AMD Phenom II X4 965 Black Edition, una herramienta potente que estará disponible a un precio bastante accesible, 245 dólares.

El nuevo miembro de la familia AMD tiene varias ventajas y recursos. Entre ellas destacan las grandes capacidades de overclocking, el software de optimización y el soporte de memoria DDR3.

amd phenom ii x4 965 black editionamd phenom ii x4 965

María Sánchez Montes 15 | 08 | 2009