peter dillePeter Dille, vicepresidente de Marketing en SCE, le dijo al conocido medio Gamasutra, que actualmente la piratería representa un gran problema para su compañía porque esta le roba un buen porcentaje de ventas en PSP.

El directivo de la división americana de Sony cree que es un tema complicado que las compañías del sector del entretenimiento deben de enfrentar, y para ello hay que tomárselo bastante en serio. Para él tanto su empresa como las demás están sumergidos en este mal.

Dille, piensa que las personas que se dedican a la piratería de software de entretenimiento han aprendido de aquellos que lo hacen o lo hicieron en la industria musical donde suele ser común pensar que si muchos lo hacen es porque no es algo tan malo. A pesar de este panorama, él está convencido que existe muchas personas honestas. Finalmente dijo que el no posee una poderes mágicos para acabar con la distribución ilegal de contenido pero sí tiene grandes perspectivas tecnológicas.

La piratería está evitando que se produzcan más lanzamientos en PSP. Esperemos que se tomen medidas pronto para que esto se solucione pronto.

resistance retributionpsp

Lara 27 | 04 | 2009