La adaptación a la gran pantalla de World of Warcraft ya tiene director. La película basada en el millonario y popular MMORPG de Blizzard contará con Duncan Jones en la silla de realizador. El estreno de la película de World of Warcraft está previsto para el año 2015 y se espera que el rodaje comience este mismo 2013. Por el momento no se ha confirmado la presencia de ningún actor importante en el reparto, aunque los rumores de las últimas horas indican que Legendary Pictures, productora del filme, está negociando con Johnny Depp. No es oficial por el momento.

KALIMDOR Y LOS REINOS DEL ESTE

La adaptación de World of Warcraft contará con guión de Charles Leavitt (responsable de los libretos de Diamante de Sangre y K-Pax). La película iba a ser dirigida en un principio por Sam Raimi, aunque el realizador de Posesión Infernal y Spider-Man dejó el proyecto por conflictos de agenda.

Duncan Jones, para los no iniciados, es el director de dos notables películas de ciencia ficción. Moon fue su debut como director, donde ya demostraba el dominio de la cámara y de la dirección de actores. Código Fuente fue su segundo largometraje, con algo más de presupuesto e intenciones comerciales. Como curiosidad, destacar que Duncan Jones es hijo del glorioso David Bowie.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Antonio López 31 | 01 | 2013