En declaraciones recogidas por IGN, el realizador Sam Raimi ha confirmado que no será el encargado de dirigir la película basada en World of Warcraft. Raimi fue el director elegido para llevar la épica y popular saga de Blizzard a la pantalla grande, aunque ahora la compañía deberá buscar otro director de renombre o de cierto peso para sacar adelante el proyecto.

EL MAGO DE OZ

La próxima película de Sam Raimi será Oz, the Great and Powerful, una nueva vesión de El Mago de Oz. Aprovechando que hace unos días se celebró la Comic-Con en San Diego, Raimi asistió para presentar el primer tráiler de su nuevo filme y, de paso, hablar brevemente sobre la película de World of Warcraft:

“En realidad, no me tienen dirigiendo World of Warcraft porque cuando tomé el trabajo de Oz, tuvieron que pasar a otro director. … Tuvieron que empezar a hacerlo”, comentó Raimi. Raimi, confeso jugador de WoW, cuenta con películas tan populares en su filmografía como Posesión infernal, Terroríficamente muertos, El ejército de las tinieblas o la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire.

LO PRÓXIMO DE WOW

Por el momento, la película de World of Warcraft parece algo parada, al menos hasta que Blizzard ofrezca información oficial sobre la misma. Lo que está claro es que muy pronto llegará a las tiendas la nueva expansión de su MMORPG, Mists of Pandaria.

Fuente: IGN.

Antonio López 18 | 07 | 2012