Puede que la adaptación de Uncharted no tenga protagonista ni ningún otro actor asociado al proyecto ni un guión terminado, pero eso no ha evitado que Sony anuncie que ya hay fecha para su estreno: Uncharted, la película, se estrenará en junio de 2016.

Uncharted la película

Sony aprovecharía el hueco que ha dejado Spider-Man 3 para llenarlo con el estreno de Uncharted el 10 de junio de 2016.

Y a pesar de todos los peros dichos anteriormente, al menos la película cuenta con un director que aún no ha querido convertir una de las franquicias más importantes de PlayStation en una comedia familiar de ladronzuelos (como David O. Russell –El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana-).

El nuevo director (y al parecer definitivo), es Seth Gordon, responsable del conocido documental The King of Kong: A fistful of quarters y director de diversas comedias para televisión en los últimos años, como Modern Family o Community. Su contratación fue anunciada en febrero, después de que el proyecto llevara meses sin un director.

Sony tiene previsto que el rodaje de la película de Uncharted comience en 2015, para entonces ya tendrían que haber encontrado al Nathan Drake ideal que lleve a la gran pantalla las aventuras del mejor aventurero de PlayStation 3 y muy pronto, de PlayStation 4.

Rocío González en 25 | 07 | 2014