La película de Uncharted sigue en marcha aunque, para regocijo de una gran mayoría de fans, no será como se estaba diciendo durante estos días. La noticia de que Mark Wahlberg sería Nathan Drake no gustó a casi ninguno de los aficionados y, aunque él mismo dijo que estaba trabajando en el filme, ahora resulta que esto puede no ser cierto, según a declarado Justin Richmond.

Según explica Richmond en la revista online Joystiq, esto no está aún decidido y, sobre todo, la película no será de corte familiar, como algunos diarios norteamericanos digeron en su día. Según ha expresado el director de Uncharted 3 y miembro de Naughty Dog, el propio David O. Russell (director de la película) se puso en contacto con ellos para desmentir tal información.

Respecto a lo de Mark Wahlberg, los reponsables aseguran que es una posibilidad, aunque no es del todo seguro que vaya a terminar siendo el protagonista. Sea como fuere, la película de Uncharted empieza a convertirse en un culebrón, por lo que sólo podemos esperar que se mantenga con buen pie. Por cierto, The Fighter, la última película dirigida por David O. Russell y protagonizada por Mark Wahlberg (han trabajado juntos en varias ocasiones) podría ser una de las grandes favoritas de los próximos Oscar: The Fighter.

Antonio López 02 | 01 | 2011