title=
La película de Uncharted, dirigida por Neil Burger, ya tiene el visto bueno de Naughty Dog. Según hemos podido saber, la compañía responsable de Uncharted 3 y otras sagas como Jak & Daxter o Crash Bandicoot asegura que la presencia de Burger es una buena señal y gustará a los fans del juego.

Indican que será un “blockbuster” con todas las de la ley, con un presupuesto a l altura de las aventuras de Nathan Drake y que mantendrá la aventura y la acción de los videojuegos. Recordemos que Neil Burger, director de El Ilusionista, sustituyó a David O. Russel como encargado del proyecto en los últimos meses.

EN LA TADICIÓN DE INDIANA JONES

Neil comentó que está empezando de nuevo el guion, que se centrará mucho más en el videojuego que el anterior. La visión del director anterior tenía a Mark Wahlberg como Nathan, que tendría una familia formada desde el principio, con Robert de Niro como padre y Joe Pesci como tío.
title=title=
Los responsables actuales de la película de Uncharted se sienten felices del trato de Naughty Dog y del interés que muestran en el transcurso de la película, además, perciben que el camino “transmedia” que está llevando la serie Uncharted es bueno, ya que, al estilo Star Wars o Doctor Who, indica, podría llegar a casi cualquier medio.

Uncharted 3: La Traición de Drake se estrenará a principios del mes de noviembre en exclusiva para PS3. Con este lanzamiento, la consola de Sony se asegura uno de los más importantes de todo el año y sin duda un juego de calidad del que todo el mundo habla.
title=

Adrián Hernán 30 | 09 | 2011