leon kennedy rodaje resident evil 5
La nueva película ambientada en el universo de Resident Evil, con el subtítulo de Retribution ya se deja ver en las primeras imágenes del rodaje. Resident Evil: Retribution será la quinta entrega de la saga protagonizada por Milla Jovovich y en la que aparecen diversos personajes de la saga, como Chris Redfield, o Albert Wasker. En las nuevas capturas veremos dos más, Barry Burton y Leon S. Kennedy.

Pese a que Retribution aún se encuentra en fase de rodaje y aún falta la posproducción, las noticias relacionadas con su estreno, fechado para octubre del año que viene, no hacen más que sucederse.

Por ahora sabemos que Milla Jovovich repetirá en el papel de Alice, creado expresamente para el cine. Le acompañarán Sienna Guillory como Jill Valentine, que ya apareció en la segunda emntrega, Apocalipsis. Shawn Roberts será Albert Wesker y Oded Fehr Carlos Olivera, que ya estuvo presente en las pasadas películas.
Leon Kennedy Barry burton resident evil 5
Las novedades llegan de la mano de Ada Wong, interpretada por Li Bingbing, Barry Burton por Kevin Durand y Leon S. Kennedy por parte de Johan Urb, descrito como el líder de la resistencia que lucha contra la organización Umbrella.

Las películas de Resident Evil nunca se han caracterizado por contar con el apoyo de los fans del juego, pero a base de crearse una identidad propia y realizar películas entretenidas sí ha contado con el apoyo de las cifras recaudatorias de cada película.
pelicula resident evil 5

Adrián Hernán 28 | 10 | 2011