El creador de Metal Gear Solid , el japonés Hideo Kojima, ha anunciado que la película sobre el videojuego tendrá a Solid Snake como personaje principal. Por tanto, se acaba con los rumores que venían diciendo que Big Boss podía ser el protagonista. La película será producida por Kojima Productions y Columbia Pictures.

El actor que interpretará a Solid Snake aún no se ha confirmado, aunque en las mismas declaraciones Kojima reconocía que barajaron la opción del australiano Hugh Jackman, muy conocido por su papel de otro superhéroe, Lobezno. Del mismo modo, ya se conoce que el actor que lo encarne será desconocido, con el fin de que se dé a conocer interpretando a Solid Snake y, así, evitando que se le pueda relacionar con otros papeles interpretados anteriormente.

Metal Gear Solid Hideo Kojima Avi Arad

El nipón Hideo Kojima, también vicepresidente de Konami, ha dejado claro que él no intervendrá en la dirección ni el guión del juego, dejando esa responsabilidad a Avi Arad, productor de la película, además de la elección del casting y el equipo técnico.

En principio, esta pensado que la película se estrene en 2015, aunque aún queda mucho tiempo y puede sufrir cambios. Por otro lado, ya queda menos para que salga a la venta el último título de la saga, Metal Gear Rising: Revengeance, que saldrá en Europa el 21 de febrero de 2013.

Nacho Ros 28 | 09 | 2012