lost planet movie
Así de claro. La adaptación al cine de Lost Planet no tendrá nada que ver con la primera o segunda entrega de la franquicia de Capcom. Sus responsables han cogido el contexto y están realizando una historia totalmente nueva, lo que seguramente disguste a los fans y termine de crear la confusión total del público masivo. David Hayter, voz de Snake en Metal Gear Solid y guionista de Watchmen, es el encargado de la nueva historia.

“Probablemente no habrá muchas referencias a los juegos. De todos modos, lo único que sé es que a la gente que está trabajando en el proyecto le encanta el mundo de Lost Planet. Así que sabemos que van a utilizar ese mundo, pero en lo que a la historia se refiere, la película es completamente diferente al juego”, comentó Jun Takeuchi recientemente.

De esta forma, continúa creciendo la producción de películas basadas en videojuegos. Esperemos que esta nueva historia ofrezca al menos calidad y no sea un pretexto más para conseguir recaudar unos milloncejos. Aunque, viniendo de Hollywood, ya sabemos qué podemos esperar.
lost planet xbox 360 lost planet

Antonio López 17 | 09 | 2009