title=
El cine y los videojuegos están de enhorabuena, Steven Spielberg podría estar detrás de la ansiada película de Halo que lleva años sin concretarse. Según se ha podido saber en la página francesa de Halo y en HBO la película estaría cerca de su rodaje de la mano de Dreamworks, la compañía de Spielberg.

En la nota de prensa de la página francesa se indica que la película sería una adaptación de Halo y que detrás de ésta estarías dos pesos pesados del cine americano, Spielberg y Dreamworks. Recordemos que la historia de Halo y el rodaje de su película estaban congelados y ha sido la primera vez que, parece, pueda llevarse a cabo.

PRIMERO E.T. AHORA LOS COVENANT

El primer anuncio de la película de Halo data del año 2006 y desde ese momento ha ido desapareciendo de la actualidad informativa. El proyecto ha pasado de Peter Jackson (El Señor de los Anillos) y el escritor Alex Garland (28 días Después) hasta el director de la excelente District 9 Neill Blomkamp.
title=
Pese a que es un rumor puro y duro, la película sólo tiene un final posible, y ése es rodarse. Los millones de jugadores y fans que hay detrás del universo Halo es un mercado muy apetecible, por lo que parece que esta vez sí, Spielberg y Dreamworks pueden acabar rodándola.

La última incógnita se abre al preguntarnos el papel de Spielberg con Halo. Si será su director o el productor de la cinta, por lo que habría que ver qué nuevo encargado realizaría formalmente la cinta.
Fuente: Halo.bungie y Halo.fr
title=

Adrián Hernán 06 | 10 | 2011