God of War cuenta con un público cautivado desde el año 2005 cuando hizo su primera aparición en la consola PS2 de Sony.

Así, como Gears of War, Halo, y otros; desde hace un buen tiempo se viene teniendo información sobre el desarrollo de una película que se basaría en este fantástico juego y nos entregaría a Kratos en aventuras épicas increíbles.

Buscando la mejor opción para desarrollar la película, los estudios MGM no vieron una mejor opción que Brett Ratner –director de películas no muy bien aceptadas por el público como X-Men 3- y, cuando ya los seguidores habían decidido darle el beneficio de la duda, ahora, Ratner comunica que no va a dirigir esta película.

Ratner ha declarado que prefiere dejarle el puesto de director de God of War al que desee pues el prefiere iniciar nuevos proyectos. Sin duda esta noticia dejará a una gran parte de seguidores felices –ya que no consideraban que Ratner tuviera las cualidades para lograr una película merecedora del éxito de la saga GoW- pero, a otra gran parte tristes porque imaginamos que entonces la película quedará detenidad hasta que aparezca quien quiera retomar esta aventura.

Esperamos no tener que esperar tanto para ver a Kratos luchando contra los dioses del Olimpo en las pantallas de cine.

María Sánchez Montes 20 | 02 | 2009