Según leemos en The Hollywood Reporter, la película de God of War estará escrita por Patrick Melton y Marcus Dunstan, guionistas de cuatro de las películas de la saga Saw y recientes autores del libreto de la película Pacific Rim, la nueva producción dirigida por Guillermo del Toro. No se sabe aún qué actor dará vida a Kratos.

KRATOS EN PANTALLA GRANDE

La saga God of War dará el salto al cine próximamente y ya se van perfilando algunos miembros del equipo responsable del filme. Junto a los mencionados guionistas, conviene destacar a los productores Charles Roven y Alex Gartner. El primero ha producido la trilogía de Batman de Nolan y el nuevo Superman. El segundo produjo Superagente 86 y The Bank Job, por citar algunos ejemplos.

Da la casualidad de que los productores de la película de God of War serán los mismo que paguen la película de Uncharted, por lo que se intuye cierto interés a la hora de adaptar videojuegos que ya son muy cinematográficos por sí mismos. Ahora falta conocer al director del proyecto y a los actores implicados en esta compleja producción repleta de efectos especiales.

god of war ascension

EL FANTASMA DE ESPARTA

Conviene destacar que la película de God of War ya ha tenido un primer guión, escrito por David Self. Parece que este primer libreto era un esbozo para abrir el camino a una buena adaptación. Veremos si Hollywood se atreve a llenar de sangre y miembros amputados la pantalla igual que lo hacen los juegos de la saga.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Antonio López 11 | 07 | 2012