Electronic Arts acaba de anunciar que el lanzamiento del juego para Xbox 360, PS3 y PC, Dante´s Inferno, basado en la Divina Comedia de Dante Alighieri, vendrá acompañado de una película animada que según la empresa norteamericana complementará la historia del título.

El largometraje es una producción de EA y Film Roman, estudio perteneciente a Starz Media.

Jonathan Knigth, productor ejecutivo y director creativo de Dante´s Inferno, comentó que la película será un gran complemento para el juego.

Según él, este filme animado explorará aspectos de la Divina Comedia que el juego pasa por alto, y le otorgará más profundidad a los personajes y a la adaptación que el juego va a establecer. Finalmente añadió que es un proyecto fascinante en el que se están divirtiendo mucho al trabajar con el talentoso equipo de Starz.

Esperemos que EA haya aprendido de sus errores y nos ofrezca una buena película de animación, pues como muchos recordarán, la empresa norteamericana también produjo una cinta animada para su juego Dead Space como parte de una estrategia de marketing que no fue del agrado de los jugadores.

María Sánchez Montes 01 | 04 | 2009