Según ha comentado Bobby Kotick en una reciente entrevista publicada por el diario norteamericano The new York Times, la película basada en la saga de éxito Call of Duty no entra dentro de los planes de Activision. Para los menos informados, Bobby Kotick es el jefazo de la compañía, que también tiene otros éxitos en el mercado, como la franquicia Skylanders.

EL SHOOTER MULTIJUGADOR NO IRÁ AL CINE

Según comentó Kotick en la citada entrevista: “Las pelícuals basadas en videojuegos rara vez convencen a los jugadores más devotos y puede llegar a manchar la marca“. Aunque la franquicia sea la más rentable de la historia del entretenimiento, por encima de películas como Avatar, Activision no tiene previsto realizar ninguna adaptación cinematográfica.

Esto, a buen seguro, no supondrá un problema para los amantes de la saga, que siguen disfrutando de la última entrega publicada, Call of Duty: Black Ops II, en la que su modo multijugador sigue entusiasmando a los usuarios y su modo Zombis cada vez goza de mayor popularidad. Por el momento no se sabe qué nueva entrega podremos disfrutar en 2013, pero a buen seguro que ya están trabajando en ella en Activision.

Fuente: The New York Times.

Antonio López 17 | 12 | 2012