La película de Bioshock es una constante en el mundo de los videojuegos en los últimos meses, incluso años. Por lo que parece, Bioshock no es una maniobra de importancia capital para Ken Levine. Hace bien poco estuvo a punto de rodarse, pero el proyecto de Juan Carlos Fresnadillo no llegó a cuajar por su dirección hacia el terror.

BIOSHOCK YA TENÍA DIRECTOR

El creador de la serie Bioshock, Ken Levine, aseguró a Industry Gamers respecto a la película de Bioshock, que estuvo cerca de concretarse, pero que finalmente no se llegó a ningún acuerdo. Según comenta, tenían director y tenían el acuerdo, pero se pospuso hasta que finalmente se evaporó.

Igualmente, Levine argumenta que no arde en deseos de que se ruede una película de Bioshock si no llega al nivel de calidad mínimo. Debería servir de acercamiento para quienes no han jugado a ningún Bioshock, pero para los fans debería ser una experiencia positiva, no una decepción.

la pelicula de bioshock debe esperar

LA PELÍCULA DE BIOSHOCK DEBERÁ ESPERAR

El creador de Bioshock sabe de las diferencias entre dos medios como el cine y los videojuegos, pero insiste en que “comparten ADN”. Igualmente, por ahora, la película repleta de Big Daddies y Little Sisters deberá esperar, por lo menos hasta que la propuesta satisfaga a Irrational y a los jugadores y fans.

Fuente: IndustryGamers

Adrián Hernán 15 | 11 | 2011