title=
Assassin’s Creed está camino de tener versión en el mundo del celuloide si atendemos a las últimas informaciones que sitúan a Ubisoft y a Sony Pictures en una negociación por llevar a término la esperada película de Assassin’s Creed. De esta forma sería la segunda basada en un juego de Ubisoft tras Prince of Persia –que acabó siendo un éxito recaudatorio con más de 330 millones de dólares-.

Variety ha sido el medio que ha iniciado la ola de rumores el respecto de la unión de las dos empresas para llevar a buen término el proyecto, algo que venía buscando la compañía gala desde hacía tiempo, pues actualmente Assassin’s Creed es su título mejor ubicado en cuanto a repercusión social, además, ya protagonizó Lineage, un corto sobre La Hermandad.

De esta forma Ezio Auditore (o Altaïr, quién sabe) protagonizaría una aventura histórica ambientada en el Renacimiento italiano. Los últimos flecos que faltan por asegurar en las conversaciones hacen referencia a la participación de Ubisoft en la producción del filme, momento crucial por el que se rompió conversaciones anteriores con Universal Pictures.

No es la primera vez que Ubi trata de expandir sus productos, pues ya han asegurado una serie de TV con los Rabbids de protagonistas en la cadena Nickelodeon. De seguir así serán muchos juegos más los que podrán verse en la gran pantalla o en nuestras televisiones.

Yves Guillemot, responsable de la compañía, aseguraba que no solamente pretendía llevar a Assassin’s Creed al cine, también quería que otras grandes sagas de la empresa como Splinter Cell o Ghost Recon tuvieran su oportunidad en el mundo del celuluoide.
Fuente: Variety
title=

Adrián Hernán 21 | 10 | 2011