disney xd
Disney XD, el nuevo canal de televisión dedicado a niños de entre 6 y 14 años, ya tiene página web. En ella, los chicos podrán descubrir parte de las sorpresas que el canal les tiene preparadas mientras esperan el lanzamiento del mismo, que se producirá el 18 de septiembre. La página ofrece un abanico de posibilidades para que los telespectadores sean parte activa del canal. Podéis visitarla desde aquí.

Quienes entren en la página encontrarán información sobre las series estrellas del canal como Aaron Stone, Kid vs Kat, Jimmy Cool, Phineas y Ferb… además de un enlace al juego online Hero Rising. También hay disponibles múltiples vídeos exclusivos que darán a los telespectadores una idea de lo que va a ser el espíritu del canal, lleno de música, aventuras, humor, deportes y mucha diversión.

Por supuesto, para que nadie se pierda el gran estreno de Disney XD, en la página web hay una “Cuenta atrás” en la que se puede ver el tiempo exacto que queda para que el canal aterrice definitivamente en nuestro país, así como información sobre dónde y cómo se va a poder ver Disney XD. Además, los más jóvenes de la casa pueden crear su logo Disney XD. El canal seleccionará los mejores diseños y los emitirá en pantalla.
Aaron Stone phineas y ferb

Antonio López 02 | 09 | 2009