La tienda online británica Littlewoods ha publicado una posible fecha para GTA V. Según esta web, el lanzamiento del título de Rockstar está previsto para el día 31 de mayo de 2013. Otras páginas como la de la tienda especializada Gamestop, data el juego para el día 1 de marzo del año que viene en su versión inglesa, y el 26 de abril en la española. Por su parte, la compañía Rockstar todavía no ha hecho oficial ninguna fecha ni ha confirmado que algunos de estos datos sean correctos.

En ambas páginas está disponible la opción de reservar el título y además se indica su precio: por un lado en Gamestop se cifra en 45 libras (56 euros) para los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que la versión de PC costará 38 libras (47 euros). Littlewoods, por su por su parte, indica que valdrán 65 libras (80 euros) los títulos de las consolas de sobremesa de Microsoft y Sony.

Por el momento, Rockstar apenas ha ofrecido detalles de la última entrega de su exitosa saga Gran Theft Auto. Tan solo hemos podido ver algunas imágenes y sabemos que el juego se desarrollará en única ciudad que será Los Santos (Los Ángeles).

Paloma Fabado 11 | 10 | 2012