Ahora le toca el turno a la nueva consola de Microsoft, la bautizada por los medios como Xbox 720. Nuevos rumores apuntan a que la presentación de la nueva plataforma de la compañía americana tendrá lugar en el mes de abril. Estos rumores se suman a otros que ya apuntaban en esta dirección, pero además añaden una fecha exacta: 26 de abril.

xbox 720 lanzamiento

La fuente que indica esto es Rob Crossley, un periodista del medio británico CVG. Crossley lo ha difundido a través de su Twitter: “El evento de la presentación de la nueva Xbox tendrá lugar el 26 de abril. Confío en mi fuente aunque, obviamente, Microsoft puede cambiar la fecha”. Nada ha trascendido sobre las posibles características de la nueva consola o de sus nuevas capacidades.

TODO SEGÚN LO PREVISTO

La semana pasada fue Sony la que presentó la PS4 en un evento en que apenas trascendieron datos técnicos sobre la consola ni imágenes sobre ella, aparte del mando. Veremos qué tiene planeado Microsoft si se confirma la noticia y cómo trata de sorprender. Lo cierto es que todo está siendo según lo previsto por los medios. Se espera que las consolas sean lanzadas a finales de 2013 o, en su defecto, comienzos de 2014, por lo que las presentaciones de las respectivas consolas se están produciendo a comienzos del presente año. Sony ya lo ha hecho, ahora la pelota está en el tejado de Microsoft.

Fuente: Twitter de Rob Crossley.

Nacho Ros 26 | 02 | 2013