Recientes declaraciones de responsables de AMD, compañía que provee a diversas marcas de fabricación y diseño de procesadores gráficos, aseguran que la potencia de la nueva consola de Microsoft, a partir de ahora Xbox 720 a falta de un nombre oficial, podrá contar con juegos similares o incluso mejores en el apartado gráfico que la película de James Cameron, Avatar.

Aunque AMD no ha sido oficialmente designada como la proveedora de Microsoft para su nueva consola tendrá una mejora en gráficos y en física de objetos imposible de realizar a día de hoy en ningún ordenador. Otra de las características de la nueva consola de Microsoft pasaría por la inteligencia artificial de los personajes, pudiendo contar cada uno con una personalidad única, revolucionando así el juego offline.

Xbox 720 podría anunciarse, si se sigue la estela de rumores que han nacido tras el E3 del 2011, en la siguiente edición de la feria norteamericana, así que tendremos que esperar hasta julio del año que viene para saber datos oficiales.

Adrián Hernán 18 | 07 | 2011