La espectacular portada de la revista Play Mag de Reino Unido está dando mucho de que hablar. Y no es para menos, pues la preside una espectacular imagen del supuesto diseño de PS4. De todas formas, que nadie empiece a salivar todavía, ya que se trata de un prototipo realizado expresamente para esta espectacular portada. No obstante, lo que nos interesa de verdad es que en este nuevo número tendremos información jugosa de la máquina.

PS4 ¿QUE DESEAN LAS COMPAÑÍAS?

Según reza la portada de PS Mag, las compañías más importantes del sector ofrecen abiertamente su opinión acerca de la próxima consola de Sony, sucesora directa de la actual PS3. En la página web oficial de la revista destacan empresas como Activision, Ubisoft o Bethesda entre las principales que desean la salida de PS4 para ponerse a trabajar en videojuegos de nueva generación.

Sin ningún tipo de dudas, será impresionante poder disfrutar de nuevos capítulos a la altura de COD, The Elder Scrolls o Assassin’s Creed en la próxima etapa dentro del mundo del ocio interactivo.

Fuente: PS MAG

Sergio Melero 18 | 07 | 2012