Graham King, productor de la nueva película de Tomb Raider, ha comentado en una reciente entrevista que el proyecto será muy diferente a las películas que se estrenaron y estuvieron protagonizadas por Angelina Jolie. Según explica, la nueva Tomb Raider para cines se centrará en el personaje de Lara Croft, antes de que se convirtiera en lo que es hoy, explorando sus orígenes.

Lara Croft es Tomb Raider

UNA ACTRIZ PARA LARA CROFT

Aún no se ha confirmado quién será la actriz encargada de dar vida a Lara. Angelina Jolie ha sido la que hasta el momento le ha dado vida en cine, aunque han sido muchas modelos y actrices las encargadas de hacerlo para la promoción de los juegos. Durante un tiempo se rumoreo con la posibilidad de que fuera Megan Fox la encargada de dar vida a Croft, aunque parece que finalmente no será ella.

Lo que si se sabe con toda seguridad es que los encargados de escribir la película serán Mark Fergus y Hawk Ostby, responsables del libreto de Iron Man. Graham King, por su parte, es el conocido productor de películas como Infiltrados, Traffic, Diamante de Sangre o Rango. Desde luego, motivos de peso para creer en una buena película basada en un videojuego.

Lara Croft tendrá nuevo videojuego en 2012

ESTRENO EN 2013

La película aún está en fase de preproducción, por lo que su estreno en cines no se espera hasta 2013. La idea del productor Graham King es realizar una película que explique los orígenes del personaje, al igual que han hecho películas muy recientes y de gran éxito, como Batman Begins, X-Men: Primera Generación o Casino Royale.

Fuente: Coming Soon.

Antonio López 21 | 11 | 2011