Pese a que aun es una incógnita si llegará a Europa o no, la nueva Nintendo 3DS: Ice White (Blanco Hielo) acaba de ser anunciada en Japón, y tiene prevista su fecha de lanzamiento en el país del sol naciente para el próximo mes de noviembre.

Nintendo lanzará al mercado la nueva Nintendo 3DS: Ice White en Japón el 3 de noviembre a un precio de ¥15,000. Este nuevo color de la última portátil de Nintendo será el quinto que reciba la consola, que ya está disponible en: Aqua Blue, Cosmo Black, Flare Red y Misty Pink. Puesto que el último color presentado en Europa es el rojo, se augura que esta nueva versión de Nintendo 3DS no estará disponible hasta 2012, por lo que tendremos que esperar para poder disfrutar de ella.

La nueva Nintendo 3DS: Ice White será completamente blanca, con el sutil degradado de la parte exterior de la tapa característico de 3DS y con la parte superior interna de la misma en negro, el resto de la consola es completamente blanco.

Os recordamos que Nintendo 3DS es la nueva consola portátil de Nintendo, un sistema de entretenimiento que fue lanzado al mercado en Europa durante el pasado mes de marzo y que destaca por ser capaz de reproducir imágenes en 3D estereoscópicas sin necesidad de utilizar gafas. N3DS cuenta con un amplio catálogo de títulos entre los que destacan clásicos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time o Starfox 64 3D.

Silvia Galiana 09 | 10 | 2011