Blizzard ha anunciado durante la Pax East la próxima expansión para Hearthstone: Heroes of Warcraft. Se trata de ‘Montaña Roca Negra’ y llegará en el mes de abril para ampliar el modo aventura de este free-to-play. ‘Montaña Roca Negra’ será la segunda expansión para la historia, después de la salida de la ‘Maldición de Naxxramas’.

‘Montaña Roca Negra’ llegará a las versiones de PC y tabletas de Windows, Android y iOS y y abrirá un ala a la semana a lo largo de un mes a razón de 700 de oro cada una, o 5,99€ en PC, tabletas Windows y Android y 6,99 en tabletas iOS. Los jugadores también pueden comprar un pase completo para desbloquear las cinco alas por 21,99 o 24,99 euros (PC, tabletas Windows y Android o iPad, respectivamente).

Nueva expansión para la historia de Hearthstone

En ‘Montaña Roca Negra’, los jugadores tendrán que salir de la comodidad de la taberna y recorrer la montaña legendaria, donde encontrarán enanos Hierro Negro, elementales de fuego y dragones y todo un peso pesado del universo Warcraft como Ragnaros, Señor del Fuego, además de visitar estancias clásicas de WoW como las Profundidades de Roca Negra, el Núcleo de Magma y la Guardia de Alanegra. La recompensa para los valientes que superen esta aventura son 31 nuevas cartas que poder añadir a sus mazos, con las nuevas opciones tácticas que ellas introducen. Además, una vez completada cada ala, se desbloqueará el modo heroico, “tan difícil que es injusto” según Blizzard y que otorgará a los jugadores un nuevo dorso de carta.

Algunas de las nuevas cartas que encontraremos en esta segunda expansión serán estas:

Nuevas cartas para Montaña Roca Negra de Hearthstone

El fuego muy presente en las nuevas cartas de Hearthstone Roca Negra

Rocío González en 09 | 03 | 2015