zelda wii 2010
Así de claro lo ha dejado Reggie Fils-Aime, máximo dirigente de Nintendo América, al ser preguntado por la publicación Nintendo Week. Según Aime, la nueva y esperada entrega de The Legend of Zelda no llegará a las tiendas hasta que sea un juego perfecto. El título, recordemos, debería salir próximamente para la consola Nintendo Wii.

“Ahora mismo, el juego sigue en desarrollo. Pero el mensaje clave que los señores Miyamoto y Aonuma nos han transmitido es que debe ser perfecto cuando salga. Que es lo que están esperando todos los fans de Zelda”, comentó el ejecutivo. Por el momento, siguen sin publicarse imágenes o vídeos relacionados con el título, por lo que tendremos que seguir esperando para poder verlo en funcionamiento.

Las declaraciones de Aime salen poco tiempo después de las realizadas por Iwata, en las que aseguraba el lanzamiento de este nuevo Zelda para 2010. Aunque parece que los directivos no se ponen de acuerdo con las fechas, la próxima entrega de la franquicia será un juego perfecto, si atendemos a las palabras del amigo Reggie. Esperemos que cumpla con las expectativas.
zelda nintendo wii 2010 artwork zelda 2010 wii

Antonio López 13 | 01 | 2010