Aunque queda menos de un mes para que llegue el próximo 13 de marzo, fecha en la que se pondrá a la venta el más que esperado God of War:Ascension, Sony ha querido amenizar la espera a través de una demo de 30 minutos de duración. A través de ella, disponible el próximo 26 de febrero, la compañía pretende demostrar en qué consiste este nuevo título que posee todas las papeletas para convertirse en juego del año.

 

GOD OF WAR: ASCENSION AÚN RENTABILIZA A PS3

La séptima entrega de la saga aún pretende rentabilizar a PlayStation 3 antes de que salga a la venta su sucesora, permitiendo explotar aún todas sus características. Y para premiar la fidelidad de los jugadores más impacientes, que incluso no pueden esperar a probar la demo oficial, la compañía ha preparado un sorteo especial en el cual podrán probar la demo el 20 de febrero, seis días antes de la presentación oficial. Para ello, deberán participar en el sorteo a través de Rise of the Warriors, en el que se incluirán además varios elementos desbloqueables para el juego original.

Sin embargo, si no hay suerte en este sorteo no hay que desanimarse, puesto que ya queda menos de un mes para poder disfrutar de la esperada jugabilidad y del modo multijugador, en el que podrán competir hasta ocho jugadores, tal y como ya se ha visto en los vídeos presentados hasta la fecha. El mejor sistema de combate por parte de Kratos, el protagonista, también parece estar asegurado y gracias a la muestra de su lado más humano, podremos comprender mejor su forma de actuar.

Lorena Garcés Abarca en 18 | 02 | 2013