Esta misma mañana se ha actualizado Whatsapp para Android a la versión 2.7.7532, y con ello ha conseguido solucionar algunos problemas como los cierres forzosos provocados por la pasada actualización. Asimismo, también se ha conseguido una mejora en la seguridad de la misma.

Whatsapp se actualiza y consigue una solución a los problemas

SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE WHATSAPP

La nueva versión del popular servicio de mensajería Whatsapp para Android corrige algunos errores, mejora la interfaz de usuario y el rendimiento de la aplicación para algunos dispositivos Samsung. Asimismo, mejora la seguridad de la aplicación.

La novedad más destacable que incorpora esta última actualización de Whatsapp para Android, permitirá añadir un vista propia para consultar la información de contacto, de modo que no sea necesario mostrar esa información de la lista de contactos de nuestro dispositivo móvil.

Whats App cierra sesión solo

A partir de ahora, podremos ver en la información de nuestros contacto de Whatsapp una nueva vista que nos mostrará su estado, así como cuantos y que archivos hemos compartido, en que grupos estamos, y sus números de teléfono que tenemos en nuestra agenda.

Silvia Galiana 08 | 05 | 2012