Rockstar y Team Bondi han mostrado un nuevo trailer con imágenes ingame de L.A. Noire, el título más esperado del año para los usuarios de PS3 y Xbox 360. La propuesta nos trasladará hasta la época posterior a la Segunda Guerra Mundial en la ciudad de Los Ángeles, cuando los crímenes eran atroces y brutales. Su lanzamiento está previsto para el 20 de mayo.

En este nuevo vídeo podemos seguir disfrutando con la espectacular calidad de las animaciones faciales que serán el principal motor visual de la obra de Team Bondi. Algunos rostros resultarán conocidos para los amantes de la series de televisión norteamericanas y del cine alejado de las superproducciones. La ambientación será otro factor importante del juego.

L.A. Noire será uno de los pocos títulos que apuesten por ofrecer una historia similar a las que podíamos disfrutar en las películas de cine negro, del estilo Chinatown o L.A. Confidential, que parece su mayor inspiración. Veremos el resultado en muy poco tiempo. Ahora, disfrutad con el trailer:

Antonio López 07 | 04 | 2011