Leemos en Kotaku que “L.A. Noire no está completo todavía”. El título, disponible desde mayo para PS3 y Xbox 360, tiene cuatro contenidos adicionales descargables (cuatro casos) más algún que otro extra como el desafío de búsqueda de placas. Pero, ¿es posible que aún haya algún DLC más en camino a Xbox Live y PSN?

La información aparecida en la citada web ha sido actualizada y se indica que los contenidos adicionales de L.A. Noire que faltan por lanzar son vehículos y extras de ese tipo, aunque la duda entre los usuarios ya está sembrada. Rockstar ya nos sorprendió el año pasado con Undead Nightmare para Red Dead Redemption y no estaría de más poder disfrutar de algún extra tan jugoso en el título desarrollado por Team Bondi.

El Lapsus, la Ciudad Desnuda, Galvanizados Nicholson y Un montón de hierba son los casos extra descargables que han aparecido hasta el momento para L.A. Noire. Estaremos muy pendientes para saber si en los próximos días se anuncia algún contenido nuevo para descargar en Live o PSN.

Antonio López 14 | 07 | 2011