la noire trailer
Rockstar ha comentado recientemente que durante el próximo mes de febrero tendremos ocasión de conocer en profundidad algunos nuevos detalles de L.A. Noire, el título que desarrolla Team Bondi y que promete revolucionar el género sandbox con una historia de corte clásico y fuertes influencias del cine de los años 40. Saldrá para PS3 y, según algunos medios, PC y Xbox 360.

“Dentro de muy poco habrá algo sensacional para ver. Un increíble vistazo en profundidad al título y de todo lo que puede ofrecer, los motivos por los que es tan impresionante e innovador, términos que utilizamos para crear su diseño y nueva tecnología”, han comentado desde Rockstar.

Sea como fuere, parece que por fin podremos conocer algo más sobre un juego que fue anunciado en 2006 y que llevar tras de sí la estela de “importante”, a pesar de nunca terminar de revelar nada nuevo. Según parece, el título será en blanco y negro, lo que puede resultar realmente atractivo y aportar ese grado de clasicismo que el género detectivesco necesita.

Os dejamos con su trailer, para refrescaros la memoria:

Antonio López 22 | 01 | 2010