Rockstar y Team Bondi han publicado un nuevo vídeo del esperadísimo L.A. Noire. El título, que saldrá en PS3 y Xbox 360 durante la primavera de 2011, ofrecerá una animaciones faciales de gran calidad y realismo, tal y como podemos comprobar en el primer vídeo “diario de desarrollo” publicado de esta obra llamada a convertirse en culto antes de su lanzamiento.

Las tecnicas de captura de movimientos utilizadas para L.A. Noire superan a todas las vistas hasta el momento y el grado de realismo alcanzado es realmente sorprendente. Una de las principales acciones que llevaremos a cabo durante la trama será desenmascarar a los mentirosos e interrogar a los sospechosos, por lo que las animaciones faciales serán imprescindibles.

Todo señala en la misma dirección: L.A. Noire será un juego tan arriesgado como original, con Team Bondi demostrando de lo qué es capaz y Rockstar supervisando todo el trabajo, ofreciendo la gran imagen de marca que el proyecto necesita. Os dejamos con el vídeo, subtitulado en español, para que lo comprobéis:

Antonio López 16 | 12 | 2010