Los rumores han comenzado a trabajar en relación a una posible edición GOTY (Game of the Year) de L.A. Noire para PS3 y Xbox 360 el próximo mes de noviembre. Esta edición tendrá todos los contenidos descargables del título (cuatro casos extras que ya están disponibles para PSN y Xbox Live). Por el momento, Rockstar no ha confirmado tal información.

Recordemos que, en noviembre, se pondrá a la venta la edición para PC de este título, que consiguió convertirse en todo un éxito tras su lanzamiento, tanto a nivel de ventas como a nivel crítico. De confirmarse la edición GOTY, tendríamos los casos ‘El Lapsus’, ‘La Ciudad Desnuda’, ‘Galvanizados Nicholson’ y ‘Un Montón de Hierba’ entre los extras, además de armas y desafíos como el de búsqueda de placas.

Si atendemos al historial de Rockstar y Take Two en relación con las ediciones GOTY, lo cierto es que el rumor gana mucha fuerza, ya que es habitual que esta compañía lance sus títulos más importantes con todos los contenidos descargables extra un tiempo después del lanzamiento del título. Y L.A. Noire salió en mayo, por lo que el tiempo pasado es más que suficiente.

Rockstar trabaja ahora mismo en el desarrollo de Max Payne 3, que debería estar listo para salir al mercado el próximo mes de marzo de 2012. No se sabe nada sobre un posible GTA V o similar, aunque los rumores indican que, ahora que la compañía no cuenta con proyectos conocidos, podría ser el momento de lanzar una nueva entrega de su saga más popular. Nunca antes de Navidades de 2012.

Sea como fuere, L.A. Noire ha reportado el éxito suficiente a la compañía de la gran estrella que una edición GOTY se antoja un buen regalo navideño, sobre todo para aquellos que no hayan tenido la ocasión de experimentar esta propuesta, que se aleja de los patrones de la saga GTA en varios puntos y que ha gustado, al menos, a buena parte de los que lo han probado.

Fuente: VG247.

Antonio López 13 | 09 | 2011