Durante la pasada PAX East, desde Rockstar han asegurado que el título desarrollado por Team Bondi, L.A. Noire, tendrá un duración aproximada de entre 25 y 30 horas. Esta duración, especificaron, puede variar dependiendo del tipo de jugador y de la realización, o no, de misiones secundarias, por lo que las cifras sólo sirven como valor orientativo. El lanzamiento de L.A. Noire está previsto para el 20 de mayo en PS3 y Xbox 360.

Que la duración de un título se convierta en noticia no debería sorprender a nadie a estas alturas. No obstante, considerar que la duración de L.A. Noire puede ser de 25 horas es algo complicado, ya que los juegos “sandbox”, en especial los que llevan el sello de Rockstar, pueden variar mucho, según el usuario se entretenga más o menos en los detalles.

Este L.A. Noire buscará sorprendernos metiéndonos en la piel del detective Cole Phelps, que deberá resolver una serie de impresionantes casos para ir ascendiendo en el cuerpo de policía de Los Ángeles. Por el momento, medios y usuarios coincidimos en destacarlo como posible GOTY de 2011. Veremos.

Antonio López 17 | 03 | 2011