michael jackson
El recientemente fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, era el propietario de los derechos de la gran mayoría de canciones de los Beatles. Ante la avalancha de rumores que comentaban la posibilidad de que el juego se viera afectado por este imprevisto, Harmonix ha tenido que comunicar que el título sigue adelante y que la muerte del cantante en nada afectará a su lanzamiento.

Las habladurías comenzaron cuando se dio a conocer la tremenda deuda que acosaba al artista y que, tras su repentino adiós, pasa a ser problema de su familia. De ahí que algunos augurasen la posibilidad de la venta de los derechos de las canciones de los Beatles y problemas con el juego. Con todo, existen rumores de que la familia venda los derechos a Sony Music, aunque al título no tendría que afectarle necesariamente.

The Beatles: Rock Band fue presentado oficialmente durante la celebración del pasado E3, cuando los miembros del cuarteto de Liverpool aún vivos, bromearon y comentaron lo contentos que estaban de tener su propio Rock Band. El lanzamiento del juego se espera para el próximo 9 de septiembre.
beatles the beatles rock band

Antonio López 10 | 07 | 2009