anja-rubik
Desde las productoras de juegos JoWooD y DreamCatcher, anuncian que la modelo Anja Rubik, situada entre las 15 modelos más cotizadas internacionalmente, será la protagonista –no solo en portada– del videojuego de Yoga para Wii.

Como hemos mencionado, la modelo, que además ha declarado ser una entusiasta practicante del yoga, no solo representará la portada del titulo, sino que acompañará a los jugadores durante los numerosos ejercicios de Yoga de relajación.

En declaraciones del jefe de marketing de JoWooD: “Estamos muy interesados en crear un titulo muy divertido y auténtico para Wii, que todo el mundo pueda disfrutar. Independientemente de tu edad o género, a cualquiera que esté interesado en aprender más sobre esta antigua disciplina hindú le encantará”. “Anja Rubik represente fielmente el espíritu del Yoga, y es perfecta para elevar la motivación y para promocionar la práctica de esté ejercicio tan pacificador”.

A través de este juego, podremos reforzar nuestro cuerpo, mente y alma entrenando desde nuestra sala de estar, sin salir de casa. Gracias a la combinación de las artes gráficas y del accesorio Wii Balance Board, este título conduce a una nueva experiencia en los juegos de fitness.
wii boardwii

Raúl Salguero 12 | 07 | 2009