La misteriosa imagen de Assassin’s Creed III desvelada hace unas horas ha sido el principal tema de conversación en todo tipo de foros: muchos fueron los ya han sus propias conclusiones para encontrar el significado de la misma. Elaboradas hipótesis señalaban varios factores dentro de la imagen, cuyo principal misterios se situaba en un código QR que aparecía al estudiar la imagen a tamaño completo, justo en la zona central de la misma.

ASSASSIN’S CREED III EL MISTERIO QR


Al parecer, dicho código enlaza directamente con un misteriosa página de Login, tal y como desvelan los chicos de 2D code. Si en el campo de usuario ponemos Desmond, accederemos directamente a la “Declaración de la Independencia” donde también aparece un atractivo mensaje invitándonos a descifrar el misterio.

Assassins Creed 3 misterio QR

Los chicos de 2D Code han ido mucho más allá en aras de descubrir todo lo que hay detrás de esta imagen de Assassin’s Creed III. Después de muchas elucubraciones, el premio final es una frase de Desmond Miles junto al link de un vídeo oculto en Youtube sobre el juego.

    “Sin las primeras civilizaciones no consiguieron salvar el mundo, ¿cómo demonios lo haremos nosotros?”
    Desmond Miles

Sin ninguna duda, un curioso ejercicio que muestra lo importante que es promocionar un videojuego de forma original en los tiempos que corren.

Todos los detalles: 2D Code

Sergio Melero 22 | 10 | 2012