PlayStation y Capcom unen fuerzas en la Liga Oficial PlayStation para presentar el primer torneo DOJO Street Fighter que enfrentará a los mejores jugadores de España de este juego de lucha.

Dojo Street Fighter V Liga Oficial PlayStation

El torneo de Street Fighter V tendrá dos fases presenciales, la primera el próximo 12 de septiembre de donde saldrán los ocho luchadores que se batirán en la fase final. La gran final tendrá lugar en el escenario principal de PlayStation durante la Madrid Games Week, del 1 al 4 de octubre. Además, habrá una sesión de entrenamiento antes de la final, el día 26 de octubre. Tanto esta sesión como las eliminatorias y la final serán retransmitidas en directo por el canal Liga PlayStation TV.

Este torneo y las estaciones con el juego que se encontrarán en la feria serán una excelente oportunidad para acercarse a nuevos personajes de la beta de Street Fighter V. La beta global acabó el 2 de septiembre y se ha podido probar a Ryu, Chun-Li, Cammy, Birdie, Nash y M.Bison.

El título de lucha de Capcom, exclusivo de PC y PlayStation 4, aún no tiene fecha de salida aunque se espera que aparezca en la primavera de 2016. Contará con 16 personajes de inicio y el último en anunciarse fue R. Mika, luchadora que tuvo su última aparición en Street Fighter Alpha 3.

Rocío González en 03 | 09 | 2015