Ya se conocen los superhéroes y villanos que formarán parte de la película La Liga de la Justicia, prevista para verano de 2015. Cosmic Book News ha publicado una noticia en la que figuran ambas listas.

BATMAN Y SUPERMAN A LA CABEZA

Según esta publicación la Liga de la Justicia estaría encabezada por Superman y Batman. No obstante recordemos que Batman no es un superhombre sino que utiliza su fortuna económica para convertirse en un superhéroe y luchar contra el mal, pero sin ningún poder sobrenatural.

También formarían parte de este selecto grupo Wonder Woman, Linterna Verde, Flash, Aquaman y Detective Marciano (J’onn J’0nzz). Cada uno con sus poderes y sus puntos débiles, completan el equipo que luchará por el bien e impartir justicia.

A este equipo de superhéroes habría que añadir la breve colaboración de Lois Lane y Alfred, amor de Clark (Superman) y mayordomo de Batman, respectivamente.

liga de la justicia

En el bando contrario también encontramos a diversos seres con poderes sobrenaturales, obviamente. Las Élites de Darkseid, con el propio Darkseid como jefe, estarían formadas por Desaad, la Abuela Bondad y Kalibak.

Aún no hay confirmación por parte de DC Cómics ni de Warner pero todo apunta a que estas informaciones son bastante fiables. Lo cual no indica que puedan producirse altas o bajas de última hora en cualquiera de los bandos.

Fuente: Cosmic Book News.

Nacho Ros 03 | 01 | 2013