Según leemos en el portal Latino Review, el villano de la película de La Liga de la Justicia podría ser Darkseid, uno de los más terribles villanos que ha tenido nunca el universo de DC Cómics. El poderoso enemigo se vería las caras con el equipo de superhéroes compuesto por Superman, Batman, Linterna Verde, Wonder Woman y otros personajes de DC.

Darkseid tiene entre sus poderes más destacados una fuerza e inteligencia sobrehumana, poderes de energía capitaneados por el terrible ataque Omega y, por su fuera poco, inmortalidad. Por el momento, Warner no ha confirmado esta información y podría ser que el villano, finalmente, fuera otro de los muchos malos que hay en DC.

darkseid la liga de la justicia

DARKSEID VS THANOS

Tal y como han destacado otros muchos portales especializados, la elección de Darkseid como villano de La Liga de la Justicia estaría pensada por Warner para luchar de una forma aún más directa contra el villano de Los Vengadores 2, que no es otro más que Thanos, al que tuvimos ocasión de ver en la escena de los créditos de la primera parte. Tener a un malo a la altura de las circunstancias es importante para garantizar el espectáculo en este tipo de producciones.

Y es que el estreno de La Liga de la Justicia está previsto para el verano de 2015, fecha similar a la que tendrá Los Vengadores 2, sobre la que aún no hay información oficial, aunque se sabe que llegará a las pantallas de todo el mundo durante dicho año. Parece que la batalla está servida.

Fuente: Latino Review.

Antonio López 04 | 12 | 2012